top of page

En un afán de novedad, varios lugares usan palabras que muchas veces no justifican lo que ofrecen. ¿Alguien ha visto la palabra “barrio” últimamente?, pero, ¿una editora de bebidas? Acepto que el nombre se me hizo pretencioso al principio.

 

En una casa remodelada de la Condesa, Tomás ofrece sillas y sillones para disfrutar sus bebidas ya sea en su terraza o al interior, donde disponen de una selección de revistas alternativas para el visitante. 

 

Sus mezclas están clasificadas por medio de un código de tres dígitos que indican, por ejemplo, qué tipo de té es y cuál es su sabor predominante. Es claro que saben lo que ofrecen y disfrutan de dar con la bebida indicada para el cliente. Fría o caliente, para retomar la calma, abatir el sueño o simplemente para disfrutar. La sugerencia de la casa es un 790 mate. Antes de eso me dan a oler distintas mezclas.

 

Además de probar la amplísima variedad de mezclas de la casa e importadas, es posible comprarlas y hasta llevarse una de las coquetas teteras de hierro que están a la venta, para continuar con esta experiencia en casa.

 

La etiqueta ostenta un diseño elegante que, entre otros datos, resume las características del té, comenta qué alérgenos incluye, los ingredientes, la cantidad de cafeína y los beneficios para el cuerpo. Un trabajo de edición para una bebida que apenas comienza a consumirse como se debe en la ciudad.

 

Tomás Casa Editora de Té

Lun-dom 8am-10pm

horarios

Consumo promedio por persona $90

precio

sitio web

Teléfono

4444 3918

Tamaulipas 66
Condesa
México, DF

Dirección

Para la noche de jueves pide una bebida fría que te reanime.

Unknown Track - Unknown Artist
00:00 / 00:00
bottom of page